¡BOLSA DE ASEO GRATUITO! Complete su pedido para ver la oferta

En Bodysiam, te devolvemos el dinero si no obtienes resultados.

Estamos absolutamente convencidos de que nuestra depiladora manual de luz pulsada es la mejor del mercado.

Por eso no nos preocupa ofrecer una «Garantía de resultados». Y es que en caso de que no obtengas ningún resultado al cabo de 100 días —cosa improbable—, recuperamos tu depiladora y te devolvemos el importe íntegro.

Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Toma una foto de la zona que deseas depilar antes de iniciar la primera sesión. Esto nos permitirá comprobar la cantidad de pelo inicial. Si piensas utilizar la depiladora en varias zonas del cuerpo, envíanos fotos de la misma zona para cada paso. Por ejemplo, si utilizas la depiladora en piernas y axilas, solo deberás fotografiar una de estas zonas.
Para comprobar cómo evoluciona la zona tratada, tendrás que enviarnos una foto de la zona elegida en el paso 1 cada semana. El tratamiento deberá cubrir 8 semanas, por lo que tendrás que hacer un total de 8 fotos.
Accede a tu cuenta haciendo clic aquí y envíanos tu solicitud de reembolso a través del menú “Soporte”. No olvides incluir las fotos correspondientes. Si no consigues conectarte a tu cuenta, ni tampoco recuperar tu contraseña, puedes escribirnos a support@bodysiam.es. En este caso, la tramitación de tu solicitud tardará un poco más.

Un miembro de nuestro equipo revisará tu solicitud y te ayudará con la devolución del producto y con el procedimiento de reembolso. No olvides indicar tu nombre y el número de pedido en el paquete de devolución.